Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa Sudamericana: Nacional enfrentará a River Plate de Uruguay, de Jorge Fossati

Este viernes, se conoció el rival del equipo 'verdolaga' en el torneo internacional, que significa una oportunidad de figuración

Nacional Colprensa.png
Jugadores de Atlético Nacional. Colprensa

Este viernes, se conoció el emparejamiento que tendrá Atlético Nacional en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. Y es que tras el sorteo, los verdes de Antioquia se enfrentarán con River Plate, de Uruguay, en juegos así: martes 27 de octubre y 3 de noviembre.

En estos dos juegos, el equipo de Juan Carlos Osorio se pondrá a prueba, en medio de irregularidades y críticas de parte de la prensa y la incertidumbre de un amplio sector de la hinchada.

Así les tocó a los equipos colombianos en el sorteo de Copa Sudamericana: sus rivales

Del rival hay que decir que es dirigido por el experimentado entrenador Jorge Fossati, quien tiene un amplio recorrido dirigiendo equipos de su país, Ecuador, Argentina, Brasil, Catar, Arabia y Paraguay, entre otros.

En la nómina hay que resaltar la presencia de una combinación de jugadores jóvenes y experiencia con figuración del arquero Gastón Olveira; el defensor Horacio Salaberry, que estuvo en Santa Fe recientemente; el volante Ribair Rodríguez, y los delanteros Juan Manuel Olivera y Matías Arezo, la nueva joyita del fútbol uruguayo.

Los convocados de Zinedine Zidane en Real Madrid para enfrentar a Barcelona

Publicidad

Cabe decir que River Plate marcha segundo en el Grupo B del campeonato uruguayo que recién lleva una fecha en su segunda edición del año. En la próxima jornada enfrentará a Danubio, partido que se jugará hoy viernes a las 2:30 de la tarde.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO