Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Coquimbo vs. Junior, en riesgo de aplazarse a causa del coronavirus: así informan desde Chile

La prensa chilena aseguró hace pocos minutos que en el equipo barranquillero se detectó un nuevo contagiado. Más problemas para los de Amaranto Perea.

JUNIOR-COQUIMBO
Junior de Barranquilla perdió 1-2 contra Coquimbo Unido en el juego de ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana.
RAUL ARBOLEDA/AFP

"Los cuartos de final de vuelta entre Coquimbo y Junior, por la Copa Sudamericana, que se disputará este miércoles, está en peligro. Hoy, durante la mañana, se dio a conocer de un positivo en el equipo colombiano, que pone en riesgo la realización del encuentro". Así informó hace pocos minutos el diario 'La Tercera', con respecto al duelo entre los chilenos y el equipo barranquillero.

Ya arrancó a trabajar el profesor Alexandre Guimaraes con la nómina de Nacional

"Se están haciendo las consultas correspondientes, pero todo indica que el duelo será suspendido por la Conmebol. Cuatro días atrás, el elenco de Barranquilla ya había avisado la presencia de diez contagiados, entre ellos varios futbolistas", agregó el mismo medio.

Más allá de las versiones de prensa desde territorio austral, aún en Junior no se ha dado una comunicación oficial.

Alfredo Morelos, en problemas por un codazo a un rival en Escocia

Incluso, Jorge Contador, presidente de Coquimbo, se manifestó e indicó que "estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO