Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David González: “Si yo me tiro al otro lado estarían diciendo que Santiago Montoya es un crack”

El arquero del Cali habló con ‘Blog Deportivo’ de lo que le sucedió a su amigo, pero rival en la noche de miércoles en el partido con Millonarios.

David González
David González, arquero del Cali - Foto: AFP
AFP

David González apoyó a Santiago Montoya luego de que este último no anotara su cobro de penalti, en el Millonarios vs Cali , por Copa Sudamericana .

Santiago Montoya: “Con esto que pasó no hay persona más triste e insatisfecha que yo”

“Me parece un poquito bochornoso lo que he apreciado de un sector de la hinchada de Millonarios hacia él, todavía no concibo que alguien puede juzgar a un ser humano por un error, si yo me tiro al otro lado estarían diciendo que él es un crack, que mucha tranquilidad, dirían que él se ríe y mandó al arquero al otro lado, nos acomodamos a las situaciones para hacerle daño”, señaló de entrada en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ .

Vea acá todos los contenido del día de Blog Deportivo de Blu Radio

Más declaraciones de David González:

*La clasificación en Copa Sudamericana

Publicidad

“Contentos por la clasificación, aunque pienso que no debió ser la forma porque durante los 90 minutos fuimos superiores y no debimos sufrir como se sufrió”.

*Lo que le dijo a Santiago Montoya antes de que él cobrara

“Mi tema con Santi es porque al hermano de él lo conozco hace más de 20 años, es uno de mis grandes amigos, y yo así como le estaba hablando a todos con él también lo hice, de hecho fue al único que le dije que me disculpara porque tenía que tapárselo, él sonríe y es lo mas normal, no entiendo porque vienen ahora a decir que es falta de seriedad”.

“Una irresponsabilidad de Santiago Montoya nos dejó sin Copa Sudamericana”: hinchas de Millonarios

*Su experiencia en los penaltis

“La experiencia no la dan los años sino que tanta cantidad de series de penales que se haya tenido, y llevo más de diez. Uno como arquero tiene un terreno ganado, uno no tiene mucho que perder, esa tranquilidad te lleva a tomar mejores decisiones”.

Publicidad

*Habían preparado los cobros de penaltis

“Nosotros durante la semana estábamos preparándonos para ganarlo en los 90 minutos, pero la posibilidad estaba y siempre hemos hecho cobros de penaltis en los entrenamientos, la tecnología ha avanzado mucho y a mí me pasaron los datos, al igual que a ellos”.

Vea acá todos los contenidos del día de Blog Deportivo de Blu Radio

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO