Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali no pudo de local: empató 0-0 con Melgar, por octavos de final de Copa Sudamericana

Los dirigidos por Rafael Dudamel, que terminaron con nueve hombres en campo, no se sacaron diferencias con los orientados por Néstor Lorenzo.

Deportivo-Cali-vs-Melgar
Deportivo Cali contra Melgar, por Copa Sudamericana

Deportivo Cali no hizo valer su localía en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y empató 0-0 con Melgar de Perú, equipo dirigido por Néstor Lorenzo, entrenador que recientemente fue nombrado como seleccionador de Colombia.

El conjunto visitante empezó dominando, pero luego de unas jugadas, el cuadro ‘azucarero’ emparejó las acciones y comenzaron a realizar un juego de ida y vuelta, aunque con mayores opciones para los de Arequipa.

Publicidad

Tras la mitad del primer tiempo, los dirigidos por Néstor Lorenzo volvieron a ejercer presión a los orientados por Rafael Dudamel y se hicieron con la posesión del balón, sin vulnerar el cero en el arco defendido por el uruguayo Guillermo de Amores.

El juego tuvo algunas variaciones para la segunda mitad. Deportivo Cali intentó encontrar más el arco de Carlos Cáceda, pero no fue efectivo en la puntería. Por su parte, Melgar se convirtió en un conjunto más reactivo, creando opciones en contraataque, a diferencia de lo que había ocurrido antes, con los peruanos dominando el trámite de la confrontación.

En los últimos instantes, Carlos Lucumí y Daniel Luna, jóvenes futbolistas que habían entrado en los últimos 45 minutos en el club de la capital del Valle, fueron expulsados por agresiones al rival sin balón, dejando al equipo colombiano con nueve jugadores al final del partido.

El juego finalizó 0-0, con más ocasiones para los visitantes, que no pudieron concretar ante un Guillermo de Amores que se hizo figura con la diferencia de hombres en campo entre ambas escuadras.

Publicidad

¿Cuándo será el siguiente juego ente Deportivo Cali y Melgar por Copa Sudamericana?

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el miércoles 6 de julio en el estadio Monumental de Arequipa, donde Deportivo Cali y Melgar buscarán vulnerar el cero en la serie. El partido empezará a las 7:30 de la noche (hora colombiana).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial