Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El primer obstáculo para el América de Juan Carlos Osorio: por ahora, sin jugadores nuevos

El equipo caleño tendrá que jugar la llave, contra Paranaense, sin los refuerzos que fueron presentados en las últimas semanas.

juan-carlos-osorio-america
Juan Carlos Osorio, técnico de América
Twitter América de Cali

Juan Carlos Osorio recibió una mala noticia para los partidos válidos por los octavos de final de la Copa Sudamericana, la ida será contra Athletico Paranaense, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

"América de Cali informa que, como consecuencia de la demanda presentada por un exjugador ante la FIFA, la cual fue cumplida a cabalidad por parte de la institución, pero la contraparte no informó oportunamente al ente pertinente el cumplimiento de la misma y retrasó de manera directa la emisión del paz y salvo", indicó la 'mecha', en un comunicado de prensa.

"Lo anterior, desafortunadamente nos imposibilita inscribir nuevos jugadores para disputar los dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020", agregó el equipo caleño.

Así las cosas, el equipo 'escarlata' tendrá que jugársela con los futbolistas que se quedaron en el club desde la anterior campaña y, los refuerzos, tendrán que esperar al inicio de la Liga colombiana para poder debutar.

Los nuevos jugadores del equipo son: David Lemos (lesionado), Larry Ángulo, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Gustavo Torres Déinner Quiñones.

Publicidad

Así mismo, harán la fuerza necesaria, a la distancia, para que sus compañeros logren el objetivo frente a los brasileños para que en los cuartos de final puedan aportar y demostrar por qué Osorio los llevó a la 'Sultana del Valle'.

El juego entre América y Paranaense se llevará a cabo este martes, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, a partir de las 7:30 de la noche.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial