Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Portela, médico del Cali: "Conmebol nos garantizó transparencia en manejo de los resultados"

El galeno del cuadro 'azucarero' habló este martes con 'Blog Deportivo' sobre los positivos por coronavirus que tiene Vélez, rival de los verdes en Sudamericana.

Millonarios v Deportivo Cali - Copa CONMEBOL Sudamericana 2020
Jugadores del Deportivo Cali celebrando un gol por Copa Sudamericana. Getty Images
Pool/Getty Images

El arquero ecuatoriano de Vélez, Alexander Domínguez, dio positivo por coronavirus y en el equipo argentino hay preocupación porque se podrían haber multiplicado los contagios.

Agustín Bouzat y Luca Orellano ya quedaron desafectados por padecer Covid-19 y hay otros jugadores que fueron aislados, mientras llegan los últimos resultados de los hisopados.

Así, 'TyC Sports' informó este martes que el Deportivo Cali le pidió garantías tanto al delegado, como a la comisión médica de la Conmebol, y que están convencidos de que en 'el fortín' actuaron mal.

Preocupación en el Cali por casos de coronavirus de Vélez Sarsfield, rival de hoy en Sudamericana

Gustavo Portela, médico del equipo 'azucarero', habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y aseguró que confían en la manera en que procederá la Conmebol, ante esta situación

"La información que hay es por versiones de prensa, pero en la parte clínica, tenga la certeza que la comisión médica de Conmebol, como la de nosotros en el torneo local, no va a permitir que una persona compita o esté en zona 1, sin un PCR negativo", aseguró Portela.

Publicidad

Copa Sudamericana: tabla de goleadores, estadísticas, partidos y horarios de los octavos de final

"La comisión médica de la Conmebol nos garantizó la transparencia en el manejo de los resultados y que ellos serían muy vigilantes de esa situación. Aspiramos que la comisión haya sido sabia y haya determinado nuevos exámenes, para garantizarnos el derecho que tenemos a la salud", agregó el galeno.

Cabe recordar que el Deportivo Cali jugará frente a Vélez, este martes, a las 7:30 p.m., en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial