Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Habrá público? Conmebol informó sobre las medidas que se tomarán para la final de Copa Sudamericana

El título continental se disputará el próximo 23 de enero, en el estadio Mario Alberto Kempes, en Argentina.

Copa Sudamericana 2020 AFP.png
Trofeo de Copa Sudamericana 2020. AFP

La Conmebol , ente rector del fútbol en Sudamérica, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el gobierno de la provincia de Córdoba anunciaron que la final de la Copa Sudamericana se jugará sin público, con el objetivo de brindar un marco de seguridad sanitaria, en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19.

Getafe y Celta, los de primera división que cayeron contra equipos de inferior categoría

Entre la Conmebol, la AFA y el gobierno de provincia de Córdoba decidieron que “el partido final de la CONMEBOL Sudamericana se dispute sin la presencia de público. La medida busca evitar la exposición de miles de personas a un eventual contagio de COVID 19, en atención a la pandemia actualmente en curso”, anotó el ente rector del fútbol sudámericano en su página web.

Cabe indicar que, es la segunda vez que la definición del título de la Copa Sudamericana será a partido único y no en juegos de ida y vuelta como se hacía tradicionalmente. La final se disputará el próximo 23 de enero, en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, Argentina.

Ronald Koeman se mostró insatisfecho: “Con los jugadores que tenemos deberíamos ser más efectivos”

Los equipos que aún se encuentran en competencia son los clubes argentinos Lanús, Vélez, Defensa y Justicia y el conjunto chileno Coquimbo Unido, que ya se encuentran disputando la semifinal del certamen continental.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO