Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hinchas de Nacional explotaron tras la eliminación de la Copa Sudamericana: “Que se vayan todos”

El verde paisa profundizó su crisis luego de perder este miércoles frente a River Plate, de Uruguay. Le queda la Liga colombiana.

Nacional, eliminado de la Sudamericana
Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Sudamericana
AFP

En Atlético Nacional las aguas no se calmaron tras la salida de Juan Carlos Osorio . La crisis en el cuadro antioqueño se agudizó aún más tras la eliminación este miércoles de la Copa Sudamericana , después de perder la serie contra River Plate, de Uruguay.

Y es que luego de la goleada frente a Millonarios que desencadenó en la salida del estratega risaraldense, en el verde paisa se tenía la esperanza de recomponer su camino en el ámbito internacional. Sin embargo, volvió a relucir los mismos problemas que lo tienen en una crisis deportiva.

El estado de salud de Diego Maradona es todo un alivio para Argentina, dice el Ministro del Deporte

Por eso, una vez concluido el partido en Montevideo, los hinchas de Nacional llenaron las redes sociales con mensajes que apuntaban a gran parte del plantel; volviendo rápidamente la frase “que se vayan todos” en tendencia.

“Jugadores sin alma y corazón. Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fue uno de los tantos mensajes que se leyeron y que de cierta manera, le quitaban toda la responsabilidad de un nuevo fracaso en Nacional, al saliente técnico Juan Carlos Osorio.

Así se expresaron varios hinchas de Nacional tras la eliminación de la Sudamericana:

Publicidad

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz, en el once ideal de suramericanos en la Champions League

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO