Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente Medellín le dijo adiós a la Copa Sudamericana: derrota 2-0 contra Inter

El equipo colombiano no pudo hacer pie contra los brasileños y, en la quinta jornada, quedó eliminado.

Dim.jpg
Acción de juego del partido.
Conmebol.

El Internacional de Porto Alegre derrotó 2-0 este martes al Independiente Medellín en casa, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2022, y se acercó a los octavos de final.

Los brasileños dominaron el encuentro de principio a fin ante un rival menos ambicioso de lo esperado en el Estadio Beira-Rio, en medio de un palpitante duelo entre el capitán 'Colorado' Edenilson y el arquero Andrés Mosquera Marmolejo.

El volante ofensivo anotó los tantos de su equipo en los minutos 19 y 57, y rompió las líneas del 'Poderoso de la montaña' con cada una de sus aceleraciones y pases que desorganizaron a una zaga rival prácticamente ausente.

Publicidad

Con este resultado Inter suma 9 puntos, previo al encuentro que disputarán más tarde el sorprendente paraguayo Guaireña –que suma las mismas unidades que los brasileños- y el ecuatoriano 9 de octubre, último con cuatro puntos.

Medellín, que se enfrentará el 24 de mayo con Guaireña en un partido que puede definir el único pase a octavos del grupo, se estanca en cuatro unidades y queda eliminado de la justa.

  • Publicidad