Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Bolaño felicitó a Hernán Crespo por el título de la Sudamericana: “Excelente ser humano”

El exfutbolista colombiano compartió una temporada en el Parma, de Italia con el hoy técnico campeón de Defensa y Justicia.

Hernán Crespo, técnico Defensa y Justicia
Hernán Crespo con la Copa Sudamericana
Getty Images

Jorge Bolaño no se quiso quedar atrás y fue uno de los primeros en felicitar a Hernán Crespo, quien este sábado hizo historia al consagrarse campeón con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana tras vencer 3-0 a Lanús, el primer título internacional del ‘halcón’.

Felicitaciones a Crespo por su primer título como DT . Buen jugador, goleador y un excelente ser humano”, publicó en sus redes sociales el exmediocampista colombiano.

“Atalanta se permite hasta dejar a su máximo goleador Luis Fernando Muriel, en el banquillo”

Bolaño acompañó su mensaje con una fotografía junto al exdelantero argentino, cuando ambos fueron compañeros en Italia vistiendo los colores del Parma .

Crespo estuvo en este conjunto italiano desde 1996 hasta el 2000, y después volvió para estar dos temporadas, en 2010. Mientras que Bolaño llegó en 1999 y estuvo hasta 2002. Regresando dos años después y quedándose hasta 2007.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, entre los máximos goleadores en Europa, en el 2021

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO