Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Pékerman, entre los técnicos más queridos de Argentina, según usuarios de redes sociales

El entrenador, quien tuvo paso por la Selección Colombia, pero años antes con el seleccionado argentino, dejó una buena imagen en su país y por eso, los hinchas se lo reconocen.

Jose Pekerman Argentina 180820 AFP E.jpg
José Pékerman en en entrenamiento con la Selección de Argentina. Getty Images.

La cuenta de Twitter del medio ‘TNT Sports’ compartió una imagen de los últimos 10 entrenadores de la selección Argentina, en la que José Pékerman, exseleccionador de Colombia, fue uno de los que salió mejor librado.

Marcelo Bielsa, José Néstor Pékerman, Alfio Basile, Diego Armando Maradona, Sergio Batista, Alejandro Sabella, Gerardo Martino, Edgardo Bauza, Jorge Sampaoli y Lionel Scaloni; hacen parte de la imagen de los entrenadores, todos ellos en el presente siglo.

Sin embargo, Bielsa, Sabella y Pékerman, fueron quienes más comentarios de aceptación recibieron por parte de los aficionados argentinos. En la publicación hubo un total de 10 menciones para el reconocido timonel, que también dejó huella en territorio colombiano.

Fueron 80 comentarios, en los cuales muchos fueron negativos sobre la actualidad de la ‘albiceleste’, ya que en este tiempo no han ganado títulos.

De José Pekerman rescataron el estilo de juego y los jugadores que tuvo para armar su seleccionado. A Sabella le rescataron su subtítulo Mundial en 2014 y a Bielsa su manera de ser con sus seleccionados.

Publicidad

A continuación, parte de los comentarios sobre José Néstor Pékerman.

https://twitter.com/dios10diez/status/1295843248192225281

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO