Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio y el balance de su primera salida en falso con América: "Ofrezco excusas"

El estratega del conjunto 'escarlata' habló en rueda de prensa, luego de ser eliminado en la Copa Sudamericana, frente al Paranaense.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano.
Colprensa

América de Cali perdió 5-1 en el marcador global frente a Paranaense, por los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado del torneo. Tras el encuentro, el técnico 'escarlata', Juan Carlos Osorio, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

"Ofrezco mis más sinceras disculpas a la afición por una muy mala presentación hoy (martes). El hablar ahora de los que no estuvieron y porque pudieron o no; me suena a mí a disculpa. Reitero de nuevo y pido una disculpa a la afición", señaló de entrada Osorio, luego de caer 4-1, en el juego de vuelta de los octavos de final, en Copa Sudamericana.

"Al regreso y contando ya con todos los jugadores iniciamos realmente lo que es el proyecto nuestro. Cuando regresemos miraremos realmente con qué jugadores contamos y prepararnos para los próximos partidos que vienen", señaló el estratega 'escarlata', haciendo referencia a la Liga 2021-II.

Finalmente, Osorio manifestó que la prioridad de nuestro fútbol debe estar enfocada para competir internacionalmente. "Creo que Brasil y Argentina sirven de ejemplo para nuestro país en proyectos deportivos donde se le dé prioridad a la competencia internacional".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial