Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cruz Real: "Junior tiene que meter más gente al 'Metro' que la Selección, los necesitamos"

El entrenador argentino habló tras la victoria contra Oriente Petrolero, este martes, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Juan-Cruz-Real.jg
Juan Cruz Real, DT de Junior.
AFP

"Ojalá que podamos jugar con público contra Nacional. Felicito a la gente que vino hoy al estadio, un día con lluvia y todo, la gente vino con cosas en contra. Ojalá que si el sábado podemos jugar con público, que vengan, y el otro jueves con Unión que vengan", esas fueron las palabras de Juan Cruz Real, entrenador de Junior, luego de la victoria 2-0 contra Oriente Petrolero.

El entrenador le mandó un mensaje contundente a su afición, para que asistan masivamente al escenario deportivo de los 'tiburones', para los partidos que se le avecinan al equipo, en donde esperarán el apoyo de su hinchada en las gradas del 'coloso' de la Ciudadela.

Publicidad

"Junior tiene que meter más gente que la Selección Colombia en el estadio, los necesitamos, es un objetivo de todos. El equipo representa a la región", agregó.

De otro lado, concluyó dejando claro que no se confía en la búsqueda de la clasificación en la Copa Sudamericana, en la que aspiran a pasar de fase y seguir en la lucha por el torneo internacional.

"Sabíamos que iba a definir todo en la última fecha. Tienen que jugar Unión y Fluminense, está todo apretado, pero terminaremos en casa. Era fundamental ganar", finalizó.

Publicidad

¿En qué posición va Junior en la Copa Sudamericana?

Publicidad

Junior es primero del Grupo H de la 'otra mitad de la gloria', con 10 unidades y cinco partidos disputados. Unión de Santa Fe es segundo, con 8 unidades, Fluminense es tercero de la zona, con 7 puntos; estos clubes se enfrentarán el próximo jueves. Oriente Petrolero cierra la tabla, sin ninguna unidad.

¿Cuándo vuelve a jugar Junior de Barranquilla?

El cuadro que dirige Juan Cruz Real saltará a la cancha el próximo sábado, en el marco de la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol colombiano, a partir de las 7:30 en condición de local. En la Copa Sudamericana, Junior recibirá a Unión de Santa Fe el jueves 26 de mayo, en el mismo horario del partido contra los 'verdolagas'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial