Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "Independiente Medellín ha mejorado; esperamos hacer una buena Copa Sudamericana"

Previo al debut de este jueves en el torneo continental, contra Guaireña, el entrenador del 'poderoso' reveló cómo llega el equipo.

Felipe Pardo, jugador, y Julio Comesaña, entrenador, de Independiente Medellín
Felipe Pardo, jugador, y Julio Comesaña, entrenador, de Independiente Medellín
Cortesía de Dimayor

Luego de que Deportivo Cali y Deportes Tolima debutaran en Copa Libertadores, y que Junior de Barranquilla lo hiciera en la Copa Sudamericana, este jueves 7 de abril es el turno de Independiente Medellín, que medirá fuerzas contra Guaireña, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Frente a ello, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , entrevistaron a Julio Comesaña, entrenador del 'poderoso', quien hizo referencia a cómo llega el equipo, analizó al rival de la primera jornada, los puntos que se han trabajado y lo que falta por corregir, y los objetivos en el certamen.

Publicidad

¿Cómo va Independiente Medellín?
"Contento en la fase de grupos de Copa Sudamericana, iniciando, así que esperando hacer un buen partido y conseguir un resultado importante. No hay mucho margen de error porque solo clasifica el primero. Además, será una Copa con mayor trascendencia porque los terceros de la Libertadores llegarán."

¿Le encontró la medida al equipo?
"Creo que ya tenemos una identidad, que responde al sentimiento de una hinchada, con necesida de triunfo, en fin. Vamos caminando, mejorando, aspiro a hacer una buena fase de grupos de la Copa Sudamericana."

¿Qué decir del rival?
"Todos tenemos la fea costumbre que como es un equipo nuevo y desconocido; es un equipo peligroso, saben lo que son y tienen, a lo que juegan, con buen entrenamiento y se debe tener cuidado con eso; debemos tener un buen rendimiento y tratar de ganar el partido."

¿Cómo está el ánimo de los jugadores?
"Bien arriba, hemos comido y dormido bien, en un granlugar, en Asunción. Todo está dispuesto para hacer un muy buen partido."

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial