Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: "No nos daba lo mismo perder; tenemos que prepararnos para las finales de la liga"

El director técnico del Independiente Medellín habló sobre la derrota de su equipo contra Internacional por 2-0, en la Copa Sudamericana.

Julio Comesaña, entrenador de Independiente Medellín
Julio Comesaña, entrenador de Independiente Medellín
AFP

Independiente Medellín cayó 2-0 por la fecha 5 del grupo E de la Copa Sudamericana, contra Internacional de Brasil y resignó toda posibilidad de poder acceder a los octavos de final de la 'otra mitad de la gloria'. El 'poderoso', que fue visitante en esta ocasión, acumuló tres derrotas, un empate y una victoria en la competición, para un total de cuatro puntos.

El director técnico del conjunto de la capital de Antioquia, Julio Avelino Comesaña, habló para los medios en rueda de prensa, luego de la derrota frente al cuadro de Porto Alegre, en suelo brasileño.

Publicidad

"En el comienzo del partido no jugamos como teníamos que hacerlo, tuvimos muchas imprecisiones y le dimos chances al rival para que nos atacara. Después del 1-0 hicimos modificaciones en la estructura y estuvimos más parejos", afirmó el entrenador uruguayo, sobre el trámite del encuentro.

"Tuvimos unas dificultades con la alimentación en medio del viaje. No pudimos hacer ningún entrenamiento en Colombia ni en Brasil, luego tuvimos problemas estomacales, pero no perdimos por eso, perdimos porque el rival fue superior", acotó Comesaña, sobre la experiencia del grupo antes del partido.

"No nos daba lo mismo perder. Tenemos que llegar a Medellín y prepararnos para las finales de la liga, que es un tema prioritario", añadió el estratega, acerca de los planes del equipo ahora, en la Liga del fútbol profesional colombiano.

"El Independiente Medellín es un equipo con poder de convocatoria muy grande, nos siguen a todas partes y a nosotros nos duele mucho por la gente", finalizo comentando Comesaña, resaltando el apoyo de los hinchas del 'poderoso' en suelo brasileño.

Publicidad

El último partido del cuadro antioqueño en la Copa Sudamericana será contra Guaireña, el martes 24 de mayo, en el Atanasio Girardot de Medellín. El juego empezará a las 7:30 de la noche, hora colombiana.

¿Cuál es el grupo del Medellín en los cuadrangulares semifinales la Liga del fútbol colombiano 2022-1?

El conjunto orientado por Julio Avelino Comesaña está en el grupo B, junto a Deportes Tolima, Envigado y La Equidad. Estos encuentros empiezan el 21 de mayo y definirán a los dos finalistas del primer semestre en la competencia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial