Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Julio Comesaña: “Tuvimos la posibilidad de un resultado más largo; para mí, nadie quedó en deuda”

El técnico del Independiente Medellín se mostró satisfecho, luego de la victoria 2-1 sobre América de Cali, en la Copa Sudamericana.

FBL-SUDAMERICANA-MEDELLIN-AMERICA
Julio Comesaña, dirigiendo al DIM en la Copa Sudamericana
Foto AFP

Julio Avelino Comesaña atendió la rueda de prensa después del encuentro en el que Medellín venció este miércoles 2-1 al América de Cali, en el estadio Atanasio Girardot, en el estreno de ambos clubes en la Copa Sudamericana .

“Tuvimos la posibilidad de un resultado más largo. Este es el fútbol, hay que aceptarlo así. Para mí, nadie quedó en deuda. Me voy feliz”, aseguró el estratega uruguayo, tras el triunfo en el máximo escenario de los antioqueños.

Una constante en la rueda de prensa, fue la ausencia de Felipe Pardo durante el choque frente al ‘escarlata’, algo que causó extrañeza, ya que no estará en el partido por Liga, al ser expulsado en la anterior fecha, frente a Atlético Nacional.

“Pardo no jugó porque jugó Mosquera como extremo, con una tarea que tenía que hacer en ataque y defensa que la hizo extremadamente bien”, ponderó el entrenador, de 74 años.

Publicidad

Y es que la molestia de Comesaña fue evidente, ante la insistencia de los periodistas, por conocer por qué no estuvo Pardo en cancha.

“El público tiene derecho a expresar su opinión y yo tengo derecho a hacer lo que creo que debo hacer. Yo no puse un defensor (en vez de Pardo). Se tienen que informar bien e ir a los antecedentes de cada jugador. Mosquera ha jugado en esa posición en la Selección Sub-20 de Arturo Reyes y en las inferiores de Medellín. Conoce la posición”.

¿Cuándo es el partido de vuelta, entre América de Cali e Independiente Medellín?


El próximo miércoles 16 de marzo, a las 7:30 de la noche, los 'diablos rojos' recibirán al conjunto antioqueño, en el estadio Pascual Guerrero. Partido de definición en la ciudad de Cali.

Publicidad

  • Publicidad