Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junior no gozó de buena salud en la Copa Sudamericana: cayó 1-2 con Coquimbo Unido, en el 'Metro'

Joe Abrigo y Lautaro Palacios marcaron los tantos del triunfo para el conjunto chileno, mientras que Miguel Borja abrió el marcador, de penalti, para los locales.

Coquimbojunior91220AFP.jpg
En la imagen, los jugadores del Coquimbo festejan uno de los tantos frente a Junior. Foto: AFP.

Junior de Barranquilla se vio sorprendido este miércoles tras perder 1-2 en condición de local frente al Coquimbo Unido, de Chile, que aprovechó las únicas que tuvo para llevarse el resultado del Metropolitano, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana .

El equipo barranquillero empezó ganando con una pena máxima de Miguel Ángel Borja , pero en la segunda parte se quedó sin reacción y se dejó sacar el resultado del bolsillo, con los goles de Joe Abrigo y Lautaro Palacios.

El equipo colombiano llegaba a este encuentro con varias bajas en su nómina titular, algunos por coronavirus y otros por lesión, entre ellos Teófilo Gutiérrez y Luis González.

Boca Juniors sacó a Internacional de la Copa Libertadores: triunfo 5-4, en definición por penaltis

Incluso su técnico, Luis Amaranto Perea , también habría dado positivo por Covid-19 y por eso no estuvo desde la línea, para acompañar y dirigir a los suyos. En su lugar estuvo Luis Grau.

Sin embargo, Junior mostró buena cara y se quedaba con una victoria en casa que valía oro, pensando en lo que viene, pues también disputa las semifinales de la liga colombiana.

Publicidad

Cuando corría el minuto 17, Borja fue derribado en el área por el arquero de Coquimbo, Matías Cano, y el árbitro Valenzuela sancionó la pena máxima. El VAR revisó la acción, pero la decisión se mantuvo.

"Jackson Martínez sufrió y hasta fue frustrante ser figura en clubes y no en la Selección Colombia"

Así, el atacante cordobés llegó a tres goles en la presente Copa Sudamericana con el cuadro ‘tiburón’.

No obstante, en la segunda mitad, el equipo chileno adelantó sus líneas y fue eficaz en las dos claras que tuvo.

Joe Abrigo igualó, en el minuto 73, y en el 88’ apareció Lautaro Palacios y le dio la victoria a Coquimbo, que ahora buscará cerrar la serie en casa, con una ventaja pequeña, pero importante.

Vea el autogol hoy de Frank Fabra en el partido Boca Juniors vs. Internacional, en Copa Libertadores

Publicidad

Junior jugará este domingo de local frente al América, en el juego de vuelta de las semifinales, y el próximo miércoles visitará al equipo chileno, en la Sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial