Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La angustia que vivió La Equidad, previo al viaje a Brasil: "15 minutos más y bajaba la tripulación"

El equipo bogotano estuvo a la espera de un documento del Ministerio de Salud, para recibir la autorización de salida del país para disputar la Copa Sudamericana.

Equidadvsbucaramanga080221Dimayor.jpg
En la imagen, el equipo de La Equidad que saltó a la cancha este lunes en el Alfonso López. Foto: Dimayor.

La Equidad hará su debut en la Copa Sudamericana el próximo jueves frente al Gremio, de Brasil . Los 'aseguradores' partieron este martes rumbo a la ciudad de Porto Alegre.

James Rodríguez, 'toteado de la risa' al ver un video de Teófilo Gutiérrez: "¿cuáles hipópotamos?"

Sin embargo, los dirigidos por Alexis García tuvieron momentos de tensión, pues no se le era autorizado el abordaje al avión por parte de la Aeronáutica civil.

El programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' se contactó brevemente con Carlos Mario Zuluaga, presidente del equipo bogotano y narró los hechos.

"Afortunadamente, acabo de recibir llamada del doctor Víctor Muñoz -miembro del Departamento Administrativa de Presidencia-, acaban de autorizar y estamos ingresando al avión. 15 minutos más y se bajaba la tripulación", fueron las palabras del dirigente.

Chelsea se 'bajó del bus': desde Inglaterra, aseguran que no jugarían la Superliga de Europa

Publicidad

"Vamos directo a Porto Alegre. Yo creo que después de lo ocurrido no podemos sufrir más", añadió el mandamás de los 'aseguradores'.

Igualmente, el Deportes Tolima también partió a Brasil para su juego frente a Bragantino y Zuluaga aseguró que los 'pijaos' también tuvieron problemas: "Sí, exactamente estamos ambos en la misma situación".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial