Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lautaro Díaz no cabe de la dicha: "Es el mejor día de mi vida, estoy en un sueño"

El delantero argentino, Lautaro Díaz, que marcó uno de los goles en la victoria de Independiente del Valle sobre Sao Paulo, habló con la prensa tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2022.

Lautaro Díaz
Lautaro Diaz delantero de Independiente del Valle.
AFP

El argentino Lautaro Díaz, autor de uno de los dos goles con los que Independiente del Valle le ganó este sábado la final de la Copa Sudamericana 2022 a Sao Paulo por 0-2, dijo que está viviendo "el mejor día" de su vida.

"Acabo de hacer el gol más importante de mi carrera y es el mejor día de mi vida", dijo Díaz en rueda de prensa.

Publicidad

El delantero, elegido el mejor jugador del encuentro, hizo el primero de los dos goles y asistió a Lorenzo Faravelli en el segundo.

"Sigo sin caer. Sigo sin caer en lo que logramos. Con el pasar de los días, semanas y meses me voy a dar cuenta de lo que logramos pero hoy (sábado) estoy en un sueño", añadió.

Lautaro Díaz estuvo en duda hasta último minuto por una lesión y reveló que los médicos del club hicieron "todo lo posible" para que llegara en óptimas condiciones al partido de este sábado.

Publicidad

"Por suerte estuve presente y dio sus frutos", indicó.

Faravelli también hablo con la prensa y dijo que "hacer un gol en un partido así" tiene un "condimento especial".

Publicidad

"Mi gol fue una jugada muy linda que hicieron mis compañeros. Por suerte entró y nos dio una alegría enorme", sostuvo.

"Este equipo no especuló. Durante toda la Copa fue a buscar los resultados. Eso hay que resaltarlo. Jugábamos contra un rival con una historia mucho más grande que la nuestra, pero queríamos ser mejores durante 90 minutos y se cumplió", agregó.

Por su parte, Júnior Sornoza dijo estar "muy feliz" y disfrutando de un momento que calificó como "único".

"Estamos todos en un sueño, no solo Lautaro (Díaz). Estamos viviendo algo inolvidable no solo para nosotros, sino para el país. Se lo dedicamos a todo el país", concluyó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial