Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Ángel Borja: "Junior es un equipo muy unido, estoy agradecido con el entrenador"

El delantero del cuadro barranquillero habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', tras su buena actuación en la Copa Sudamericana.

Miguel-Borja.jpg
Miguel Borja celebra.
AFP

"Le doy las gracias a Dios porque me respalda, a mí y al equipo, vamos por buen camino. Estoy agradecido con el entrenador y los compañeros, quienes me han dado la confianza, eso es lo más importante", dijo Miguel Ángel Borja , en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este miércoles.

El atacante de Junior de Barranquilla le dio la victoria a su equipo en la quinta jornada de la Copa Sudamericana, frente a Oriente Petrolero, con sus dos goles para el 2-0 definitivo en el marcador y que tiene a los 'tiburones' con amplias opciones de clasificar a las rondas finales de la 'otra mitad de la gloria'.

Publicidad

"Es algo muy bonito esto, cuando se dedica a jugar al fútbol el sueño es triunfar y llevar alegrías. Son torneos difíciles de jugar y se necesita el respaldo. Tengo para contarle a mis hijos, quienes sueñan con ser goleadores, toda esta historia", añadió el jugador.

En la celebración de su primera anotación, el nacido en Tierralta, Córdoba, se acercó a la hinchada con Nilson Castrillón, quien no tuvo un buen partido frente a Jaguares, el fin de semana pasado, y fue objeto de críticas por un sector de la afición 'currambera'.

"Somos un equipo unido y cuando le va bien a uno, nos alegramos todos, cuando no se da un partido bueno se da más respaldo. Sabemos que la hinchada es exigente, pero confiamos en el talento que tiene y por eso está en Junior. Un partido malo lo tiene cualquiera, ese partido contra Jaguares me dolió y por eso me fui a celebrar con él", concluyó.

Publicidad

¿En qué posición va Junior en la Copa Sudamericana?

Junior es primero del Grupo H de la 'otra mitad de la gloria', con 10 unidades y cinco partidos disputados. Unión de Santa Fe es segundo, con 8 unidades, Fluminense es tercero de la zona, con 7 puntos; estos clubes se enfrentarán el próximo jueves. Oriente Petrolero cierra la tabla, sin ninguna unidad.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Junior de Barranquilla?

El cuadro que dirige Juan Cruz Real saltará a la cancha el próximo sábado, en el marco de la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol colombiano, a partir de las 7:30 en condición de local. En la Copa Sudamericana, Junior recibirá a Unión de Santa Fe el jueves 26 de mayo, en el mismo horario del partido contra los 'verdolagas'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial