Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs Peñarol: partido detenido por fuertes lluvias en Bogotá

A la altura del minuto 58, el juez del partido determinó detener el duelo por Copa Sudamericana entre Millonarios y Peñarol por el fuerte aguacero en la capital del país.

El-Campín
Cancha de El Campín en el partido entre Millonarios y Peñarol por la Copa Sudamericana.
Archivo

Por las fuertes lluvias que cayó en la noche de este martes en la capital de la República, el partido entre Millonarios y Peñarol por la Copa Sudamericana tuvo que ser suspendido. A la altura del minuto 58 y cuando el juego iba 3-1 a favor del equipo colombiano, el juez del compromiso tomó dicha determinación.

La primera parte se desarrolló con normalidad entre 'embajadores' y 'carboneros', pero en los segundos 45 de juego, la lluvia comenzó a aparecer poco a poco y el campo de juego del estadio El Campín se empezó a encharcar e impidió que los futbolistas pudieran desarrollar su juego.

De inmediato, los futbolistas de ambos planteles comenzaron a abandonar el campo de juego y se dirigieron a los camerinos para salvaguardarse de la torrencial lluvia.

De otro lado, los hinchas en las tribunas también intentaron resguardase del fuerte aguacero que cae en Bogotá. Con las populares 'capas' y plásticos los fanáticos del azul y de los 'carboneros' pudieron lograr el objetivo de mojarse.

Publicidad

En el desarrollo del compromiso, Millonarios fue una verdadera 'aplanadora' en los primeros 45 minutos y en menos de media hora de juego logró convertir los tres goles. Nada más al minuto 9 del duelo, el azul pudo convertir el primer tanto por intermedio de Jorge Arias; el defensor central 'vallenato' logró conectar de cabeza y enviar el balón al fondo de la red para la alegría de los hinchas en las tribunas.

Luego, al 23, los dirigidos por Alberto Gamero encontraron el segundo gol. En una nueva jugada ofensiva, Millonarios envió un balón rastrero al área rival y en el intento de rechazar el balón, Hernán Menosse terminó embocando el balón en su propia portería. Era el 2-0 parcial.

Publicidad

El tercer tanto de la noche en El Campín fue obra de Luis Paredes, quien tras aprovechar un rebote, le pegó a la pelota de gran manera para vencer la resistencia del golero de Peñarol, Cardoza.

El tanto del descuento de Peñarol se dio en la parte complementaria, a los 49 de juego, y fue por intermedio de un cobro desde el punto blanco del penalti por parte de Matías Arezo.

  • Publicidad