Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mucho Tolima para tan poco Cali: 3-0 a favor del vinotinto, en la Copa Sudamericana

El cuadro ‘pijao’ fue pura contundencia frente a un desconocido ‘azucarero’, que con errores puntuales pagó caro el resultado, en la ida del torneo internacional.

Sergio Mosquera Tolima Cali 160321 AFP E.jpg
Sergio Mosquera uno de los autores de gol del Tolima. AFP.

Deportes Tolima fue una ‘tribu’ violenta contra Deportivo Cali , en el estadio Manuel Murillo Toro vencieron 3-0, en el juego de la primera ronda de la Copa Sudamericana .

El atacante Luis Miranda (9) y el zaguero Sergio Mosquera (12, penal) le dieron una ventaja tempranera a los de Ibagué (centro). En la segunda parte una corrida de Jaminton Campaz (67) completó la goleada del equipo pijao.

Segundo partido esperando en la banca: Álvaro Montero, suplente con Deportes Tolima, en Sudamericana

Cali tuvo la pelota la mayor parte del juego, pero no supo inquietar en el área rival.

Tras un arranque prometedor, el juego se tornó brusco y cortado. El árbitro colombiano Carlos Herrera mostró ocho amarillas y expulsó a un jugador de cada equipo.

El partido se disputo en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, que no recibió aficionados por la pandemia. La vuelta se disputará el 6 de abril en Cali y el vencedor de la llave clasificará a la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante del continente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO