Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni con VAR: tremendas polémicas en el duelo entre Cali y Vélez Sarsfield, por la Sudamericana

El juez chileno Cristián Garay y el resto de su terna arbitral tuvieron un primer tiempo lleno de fallos en contra del conjunto vallecaucano.

FBL-SUDAMERICANA-VELEZ-CALI
El árbitro Cristian Garay durante el partido entre Vélez y Cali
AFP

Al término de la primera parte en el estadio José Amalfitani, de la ciudad de Buenos Aries, en Deportivo Cali nadie podía creer las decisiones del juez chileno Cristián Garay, quien, amparado en su terna y en los jueces que estaban a cargo del VAR, generaron varias polémicas durante el duelo de ida por los octavos de final de la Sudamericana contra Vélez Sarsfield.

Todas, en contra del equipo vallecaucano que llegó a esta fase luego de superar en la anterior fase a Millonarios y que terminó los primeros 45 minutos igualando 0-0, después de que le hayan ahogado el grito de gol.

Juan Guillermo Cuadrado, a la altura de Neymar: figuras sudamericanas en la Champions League

La primera polémica llegó sobre la media hora del encuentro, el juez chileno ignoró una mano dentro del área de Vélez. Sin embargo, sí terminó cobrando la infracción como tiro libre indirecto desde fuera del área.

Posteriormente, al 42’, omitió una agresión por parte del arquero Lucas Hoyos sobre Jhon Vásquez que, como mínimo, era expulsión para el guardameta argentino. Acción que no observó el VAR a cargo de los árbitros Piero Maza y Eduardo Gamboa.

Finalmente, la gran polémica se presentó tres minutos después luego de que el propio Vásquez le ganara un cabezazo al defensor de Vélez y terminara mandando el balón al fondo de la red. Sin embargo, de nuevo Garay a instancias de la tecnología, sancionó una supuesta infracción del futbolista de Cali.

Publicidad

Cabe recordar que el partido de vuelta se estará llevando a cabo el próximo martes 1 de diciembre en el estadio de Palmaseca.

Publicidad

"La relación de Mario Yepes y Carlos Queiroz estaba en su punto más alto", en Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO