Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No faltaron las críticas por la eliminación de Junior en Sudamericana: estallan los hinchas en redes

El equipo 'tiburón' cayó goleado 0-4 por Unión de Santa Fe en el estadio Metropolitano, este jueves, y se despidió amargamente del torneo internacional.

Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana.
AFP

Junior de Barranquilla tenía todo para clasificar este jueves a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, pero fracasó en el intento. Los 'tiburones' cayeron goleados 0-4 por Unión de Santa Fe en la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y se despidieron de forma triste de la competición internacional.

Los 'rojiblancos' dependían de sí mismos para avanzar de ronda en la campeonato, fuese un triunfo o empate, pero ninguno de los resultados se les dio. Al final, terminaron terceros del Grupo H con 10 puntos, y eso que antes de iniciar el cotejo en el 'Coloso de la Ciudadela', eran primeros en la tabla.

Publicidad

Luego de la eliminación en el certamen internacional, las críticas por el desempeño de Junior sobre el terreno del 'Metro', este jueves, no se hicieron esperar en las redes sociales por parte de los fanáticos del equipo de Barranquilla.

Los hinchas 'rojiblancos' mostraron su enojo ante el planteamiento del entrenador argentino Juan Cruz Real, además de reprocharle a los jugadores su falta de definición de cara a la portería de Unión de Santa Fe.

Aquí, algunos de los comentarios en las redes sociales

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Qué sigue para el cuadro barranquillero tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana?

Publicidad

Ahora, Junior debe enfocarse en los torneos nacionales, tanto en los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano como en la Copa Colombia. Recordemos que en la primera fecha del cuadrangular, por el Grupo A, los 'tiburones' igualaron 1-1 en condición de local frente a Atlético Nacional, por que en su siguiente salida, que será frente a Atlético Bucaramanga el próximo 31 de mayo, les urge recuperar los puntos que perdieron en el Metropolitano. El partido frente a los 'leopardos' comenzará a las 6:00 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial