Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en el Cali por casos de coronavirus de Vélez Sarsfield, rival de hoy en Sudamericana

Este martes se conocieron dos casos más, aparte del arquero Alexander Domínguez, en el tradicional equipo argentino. El partido es a las 7:30 p.m.

Alexander Domínguez
Alexander Domínguez, guardameta de Vélez Sarsfield.
Twitter.

"Vélez Sarsfield teme un brote de coronavirus a horas de jugar contra Deportivo Cali, en la Copa Sudamericana" . De esa manera, informó 'TyC Sports' sobre las noticias que se han generado cercanas a la disciplina del equipo argentino, que tiene contagiados al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, a quien se le sumaron ahora el extremo Agustín Bouzat y el mediocampista Luca Orellano.

La Copa América de Colombia y Argentina de 2021 es un torneo extraño, dicen en Inglaterra

El mismo medio agregó que "en el Fortín también hay alarma por otros jugadores. Mauro Pittón, quien compartía habitación con Domínguez, fue aislado, aunque no tiene síntomas, pero se conoció una imagen del fin de semana en la que se ve al exmediocampista de Unión y San Lorenzo compartiendo con varios compañeros: Cristian Tarragona, Thiago Almada (quien ya tuvo Covid-19), Hernán de la Fuente y Lautaro Giannetti".

Zidane usa con Isco la misma táctica del tema James Rodríguez: lo elogia, pero no lo alinea

Así las cosas desde las huestes del Cali están pendientes de todo el tema que rodea a la situación médica del Vélez, que se encuentra esperando los resultados de nuevos hisopados, según el mismo medio argentino. "El delegado del partido y la Comisión médica de Conmebol" también están a la expectativa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO