Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La rabia de Alfredo Arias: “Fue una vergüenza lo que pasó con Cali, desvirtuaron la competición”

El técnico del cuadro ‘azucarero’ hizo todos sus descargos después de la polémica derrota de su equipo en la Copa Sudamericana.

Alfredo Arias, Cali vs Vélez
Alfredo Arias durante la derrota del Cali frente a Vélez
Getty Images

Alfredo Arias no ocultó su rabia y tristeza tras la caída del Deportivo Cali, este martes frente a Vélez Sarsfield en un encuentro lleno de polémicas a causa de la actuación del árbitro Cristián Garay.

"Estoy muy triste, es una vergüenza lo que ha pasado hoy (martes) con Cali. Es inaudito. Digo esto sin importar lo que pase luego; igual después de cómo nos han tratado aquí, ya no importa”, afirmó el estratega ‘azucarero’ en rueda de prensa.

'Alcatraz' García: "La estamos pasando muy mal acá, nos preocupa el futuro de nuestras familias"

“Felicito a Vélez, a sus jugadores, no tienen nada qué ver en esto, es una competencia, lo de hoy es desvirtuar la competición. Yo fui uno de los pedí el VAR para ayudar a los árbitros, pero aquí castigaron a un equipo que viene siempre a jugar al fútbol", prosiguió.

Arias continuó con sus descargos en contra del encuentro que tuvo el árbitro chileno, quien en el primer tiempo omitió una mano dentro del área del equipo argentino, no expulsó al arquero Lucas Hoyos por agredir a Jhon Vásquez y le anuló un gol legitimo al Cali . Todas decisiones a instancias del VAR.

"No fue fácil en el primer tiempo aguantar lo que sentían los jugadores, por la impotencia que se vivía, sí puedo entender un error, pero no puedo creer que se convalide tantas veces entre 5 personas", aseveró el DT uruguayo.

Publicidad

No hay peor ciego que el que no quiera ver. Tenemos que recomponer, calmarme yo, al equipo, tenemos en tres días otra final, pero ojalá que alguien tome medidas, sino se va a desvirtuar este juego", finalizó.

El fútbol mexicano entra en su recta final, con 14 jugadores colombianos que buscarán el título

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO