Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Robo" y "vergüenza": así califican la polémica acción en Lanús vs. Barcelona, en Copa Sudamericana

¡De no creer lo que ocurrió! La decisión arbitral causó gran revuelo y mucha molestia, especialmente en el equipo ecuatoriano.

Lanús contra Barcelona, en la Copa Sudamericana
Lanús contra Barcelona, en la Copa Sudamericana
AFP

Lanús derrotó este jueves por 3-1 al Barcelona y se apoderó del liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana al cierre de la segunda fecha.

Con 4 puntos de 6 posibles el Granate lidera por encima de la formación ecuatoriana, que quedó estacionada con 3.

Publicidad

Los venezolanos de Metropolitanos suman 2 enteros como consecuencia del empate 1-1 que horas antes sustrajeron de los pagos del Montevideo Wanderers, colista con 1.

Yonathan Cabral, el incombustible de 41 años José Sand y Alexandro Bernabei convirtieron los goles del equipo argentino, dirigido por Jorge Almirón. Carlos Rodríguez recortó distancias para la formación de Guayaquil.

Lanús, último en su zona en el torneo argentino, se impuso ante un Barcelona que llegaba a este compromiso invicto y líder en absoluto en el campeonato ecuatoriano.

La primera media hora de juego fue de estudio y con una mejor imagen para el local que tuvo oportunidades a través de un remate de Pasquini que se fue apenas desviado y un cabezazo de José Manuel López que se fue apenas por el segundo palo acompañado por el arquero Burrai.

Publicidad

La respuesta de Barcelona no se hizo esperar y en el minuto 25 Velasco ensayó un remate desde fuera del área que fue controlado por Monetti.

Y en el minuto 30 luego de una serie de rebotes en el área fue el defensa Yonathan Cabral que convirtió en un tanto que derivó en protestas de toda la plantilla visitante por una supuesta falta de Belmonte sobre Burrai en la acción previa al gol.

Publicidad

El juego se mantuvo intenso y con varias jugadas hasta que en el minuto 74 Bernabei hizo una gran jugada de área a área para habilitar en un centro perfecto a José Sand, que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Barcelona no tardó en reaccionar y apenas tres minutos después llegó al descuento luego de un centro que fue desviado en el primer palo para la llegada goleadora de Carlos Rodríguez.

Lanús, que fue superior que su rival, no se dejó intimidar por este descuento y en el minuto 82 selló la victoria con un espectacular remate de Bernabei tras cesión de Lautaro Acosta en un balón que se metió en el ángulo superior derecho de Burrai.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial