Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Montoya: “Con esto que pasó no hay persona más triste e insatisfecha que yo”

El volante de Millonarios habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ luego de las críticas por el penalti que falló contra el Cali, en Sudamericana.

Santiago Montoya, jugador de Millonarios
Santiago Montoya falló en la definición por penaltis entre Millonarios y Cali
Getty Images

Santiago Montoya ‘no se quedó callado’ y decidió salir a hablar de lo que pasó este miércoles en el penalti que David González le atajó, en el duelo en el que Millonarios quedó eliminado a manos del Cali , por Copa Sudamericana .

Oficial: Once Caldas confirmó que tiene once casos positivos de coronavirus en el plantel

“La idea era obviamente aclarar porque hay mucha inconformidad por lo que sucedió, es normal, debemos estar preparados mentalmente para todo este tipo de cosas que ocurren, no hay una personas más triste e insatisfecha que yo, porque uno como profesional quiere cumplir las expectativas y retos que hay que responder en Millonarios, que es grande. La furia y matanza de las redes sociales hacen parte de la profesión y hay que entender y cargar con esto”, afirmó de entrada en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Vea acá todos los contenidos del día de Blog Deportivo de Blu Radio

Acá más declaraciones de Santiago Montoya:

*El momento del cobro

Publicidad

“Una de las primeras opciones y por la cual decidí dar la entrevista es aclarar lo que sucedió y todo es decir que está la oportunidad de vivir, independiente del resultado, vivir este momento, estar en un partido importante, internacionalmente. Se vienen muchas cosas a la cabeza, ya después está en lo que pasa por la mente de hacerlo o errarlo, si lo hago nos vamos a llenar de confianza y si lo pierdo va a pasar todo este tipo de cosas, me van a juzgar”.

*David González y el penalti

“David es un tipo que me conoce desde muy chiquito, porque mi hermanito fue amigo de él. González y 'Mao' Molina son cercanos a mí familia, él me hace un comentario, diciéndome: “Qué pena con vos parcero te lo voy a tener que tapar, hace mucho no rematas un penalti”. Ya después y me lo decía el psicólogo de Millonarios es que entre la confianza que tengo esa fue mi reacción, reírme. Yo tenía que explicar esto porque es fundamental aclarar, ya habrán personas que lo entenderán y otros que no”.

¡Apareció el 'Búfalo'! Alfredo Morelos anotó gol en Benfica vs Rangers, por la Europa League

*La forma de pegarle al balón

“Venía entrenándolo de esa manera, mirar hasta el último momento al arquero, el arquero se juega antes y eso le ayuda a uno a qué palo manda el tiro, David se me queda quieto y yo me decido. Y como él es un arquero largo, llegó allá hasta abajo”.

Publicidad

*La reacción posterior

“Me duele primero por mí, por tirar esa responsabilidad, luego por el equipo, la institución, no podemos dejar de ver que era algo bueno para el club, muchas cosas, ya después la hinchada, todos sabemos lo que significa esto, ya lo otro es estar dispuesto a lo que está pasando”.

*Todas las críticas

“Hay un dicho que suena a cajón, pero existirá siempre y es eso, el fútbol te da una revancha enseguida y es el sábado, en lo personal lo erré, asumo las consecuencias, pongo el pecho y sé que soy uno de los autores de que no hayamos pasado, pero no me quedo ahí. El equipo nuevamente necesita el sábado de 20 guerreros que saque un buen resultado, hay que voltear la página pero intentar sacarlo lo más rápido posible”.

"Juan Carlos Osorio es mal técnico, un muy mal estratega y un muy mal planificador de nóminas"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO