Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se acabó el sueño continental! América de Cali fue eliminado por Paranaense, en Copa Sudamericana

Con un marcador global 5-1, los brasileños se impusieron en los octavos de final y despidieron al conjunto 'escarlatas'.

FBL-SUDAMERICANA-PARANAENSE-AMERICA
Vitinho, jugador brasileño. AFP
HEULER ANDREY/AFP

Este martes se terminó el sueño continental de América de Cali, luego de caer 5-1 en el marcador global, frente a Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Athletico Paranense salió a ‘comerse’ a los ‘diablos rojos’ en el compromiso. Dominaron en el juego de ataque y generaron varias opciones con peligro de gol.

Por parte del América, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, quienes tuvieron la posesión del balón en algunos pasajes del juego, no lograron ser incisivos en zona ofensiva y estuvo lejos de igualar la serie.

Con una noche mágica de Vitinho, quien convirtió doblete ante los ‘diablos rojos’, otro gol de Nikao y uno más de Fernando Canesin, Paranense logró clasificarse a cuartos de final. Adrián Ramos anotó el gol del descuento.

Información en desarrollo

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial