Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Susto en el River Plate vs Nacional: Ribair Rodríguez salió en camilla tras duro golpe en la cabeza

El defensor del cuadro uruguayo tuvo que ser sustituido en el minuto 15, luego de un fuerte choque con Sebastián Gómez.

Ribair Rodríguez River Plate v Atlético Nacional
Ribair Rodríguez, jugador de River Plate, tuvo que salir del terreno de juego por un fuerte choque de cabezas con un jugador de Atlético Nacional.
Ernesto Ryan/Getty Images

Tremendo susto se vivió en los primeros minutos del enfrentamiento, en Montevideo, entre River Plate y Atlético Nacional , por la Copa Sudamericana; luego de que Ribair Rodríguez se viera obligado a salir del terreno de juego en camilla tras recibir un duro golpe en su cabeza.

Cuando el reloj marcaba el minuto 15, el defensor del cuadro uruguayo saltó junto a Sebastián Gómez en disputa por un balón dividido, con tan mala suerte de llevarse la peor parte.

Real Zaragoza tiene nuevo héroe colombiano: Juanjo Narváez marcó dos agónicos goles frente a Girona

El encuentro estuvo detenido por varios minutos, mientras el cuerpo médico de River atendía a Ribair Rodríguez, quien no pudo continuar en el encuentro ante la gravedad del choque. En su lugar, ingresó el defensor Guzmán Rodríguez.

Nacional llegó a este encuentro después de igualar 1-1 en condición de local y terminó el primer tiempo cayendo por 2-1. Para clasificar los octavos de final de la Sudamericana deberá convertir otro tanto y no recibir ningún otro gol más.

Vea acá las noticias deportivas del día: ciclismo, tenis y mucho más

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO