Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Talleres vs. Tolima: el 'pijao' se juega sus últimas cartas en la Copa Sudamericana

Los dirigidos por Hernán Torres solo han podido sumar una unidad en su grupo y les urge una victoria.

Tolima Equipo 070521 Twitter E.JPG
Tolima en partido. Twitter.
Campepaez

El argentino Talleres quiere dar pelea por la clasificación en la Copa Sudamericana y para ello buscará un triunfo ante el colombiano Deportes Tolima , que llega sin margen de error, en un partido por la cuarta fecha del Grupo G a jugarse el martes en Córdoba (centro).

Falcao García, fuera de la convocatoria en Galatasaray por molestias en su espalda

Llegado al meridiano de la etapa regular, el Grupo G es liderado por el ecuatoriano Emelec con 7 puntos, pero Talleres (4), que viene de lograr su primera victoria, todavía sueña con desbancarlo. Detrás se ubican el brasileño Red Bull Bragantino (3) y Deportes Tolima (2).

El equipo argentino le ganó la semana pasada como visitante a Red Bull Bragantino (1-0), un resultado que puso de nuevo en carrera a la formación dirigida por el uruguayo Alexander Medina.

De su lado el conjunto colombiano igualó 1-1 con Emelec, en un partido que debió disputarse en Lima por el conflicto social que atraviesa Colombia.

En el plano local, Talleres perdió 1-0 el domingo pasado frente a Lanús, partido en el que dispuso una formación alternativa. De todos modos le alcanzó para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga, etapa por la que se medirá el fin de semana próximo con Colón de Santa Fe como visitante.

Publicidad

Lejos del fútbol: vea el talentoso hijo de Fredy Guarín, que se dedica a la música urbana

La seguidilla de partidos preocupa al DT Medina.

"Para todos es un gran desgaste. Los viajes son una carga psicológica y emocional. Y todos los rivales plantean problemas. Estamos muy conformes por lo que estamos haciendo, pero el desgaste se nota. No se puede jugar cada 48 horas, así se hace muy complicado", señaló el 'Cacique'.

Distinta es la situación del equipo Vinotinto y Oro, que por la crisis social en Colombia postergó el partido desquite de cuartos de final que debía disputar con Deportivo Cali, al que goleó por 3-0 en el cotejo de ida.

"Seguimos con vida, quedan nueve puntos en juego y nosotros, mientras haya posibilidad, seguiremos aferrados a la opción", evaluó el entrenador Hernán Torres.

Jhon Mario Ramírez comenzará su camino en los banquillos: será nuevo entrenador de Patriotas

Publicidad

El encuentro se disputará este martes por la noche en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, desde las 21H30 locales (00H0 GMT), con arbitraje a cargo del uruguayo Andrés Matonte.

Estas son las posibles alineaciones:

Talleres: Marcos Díaz – Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapie y Enzo Díaz – Juan Méndez y Francis Mac Allister – Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane – Michael Santos o Mateo Retegui. Director técnico: Alexander Medina.

Deportes Tolima: Álvaro Montero - Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta o Jeison Angulo - Juan David Ríos y Cristian Trujillo - Luis Miranda, Andrey Estupiñán y Jaminton Campaz – Gustavo Ramírez o José Ortiz. Director técnico: Hernán Torres.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial