Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez sí podrá jugar en la visita de Junior a Coquimbo, en Copa Sudamericana

Este viernes, se conocieron las fechas que tendrán que pagar los jugadores expulsados en el partido contra Unión La Calera, en Chile.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez celebrando su gol contra Flamengo - Foto: AFP
AFP

Este viernes, Junior de Barranquilla publicó en un comunicado de prensa que la Conmebol ya dio a conocer las fechas que tienen que pagar Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez, tras ser expulsados en el partido contra Unión La Calera.

América de Cali reportó cero casos positivos por coronavirus en el plantel profesional

Y el experimentado atacante podrá jugar el partido de vuelta contra Coquimbo Unido, ya que solo le fue impuesta una fecha de sanción que ya la pagó en el partido de ida.

Por su parte, Larry Vásquez tendrá que esperar más si quiere volver a ver acción en el certamen internacional, porque tiene que estar fuera en tres encuentros, de los cuales ya pagó uno, como su compañero de equipo.

Las semifinales de la liguilla ya tienen fechas y horarios: acá la programación

Publicidad

En este orden de ideas, el conjunto 'tiburón' ya tiene, al menos, un jugador habilitado para el compromiso del próximo miércoles.

Noticias de interés para Santa Fe y Fabián Sambueza: se conoció la decisión final tras su expulsión

Cabe resaltar que el equipo que dirige Amaranto Perea tiene múltiples bajas tanto por lesión como por jugadores contagiados con coronavirus, más los expulsados que tuvo en el campeonato continental.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO