Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima insistió, pero no tuvo suerte: empató 1-1 con Emelec, y quedó complicado en Sudamericana

El cuadro ‘piajo’ igualó y apenas tiene dos puntos, al paso de tres fechas en la competición continental.

Tolima Equipo 070521 Twitter E.JPG
Tolima en partido. Twitter.
Campepaez

Este viernes, en el estadio Monumental del Lima, Tolima , como local, cedió unidades importantes, empató 1-1 con Emelec, pero es último del Grupo G, en la Copa Sudamericana .

Y es que, en casa ajena, pero oficiando como local, ante Conmebol, el elenco que dirige Hernán Torres empezó pisando duro; a los 21 minutos, se rebuscaron un penalti, al cobro fue el zaguero Sergio Mosquera, quien con su tradicional remate potente abrió la cuenta para los tolimenses.

Todo parecía tranquilidad para el equipo colombiano, la pelota la tenían y parecía que al entretiempo se iban a ir adelante en el marcador.

Vea el gol de Sergio Mosquera hoy, Tolima vs. Emelec, en la Copa Sudamericana

Sin embargo, al minuto 41 apareció un ‘cafetero’, pero para la escuadra ecuatoriana. Alexis Zapata, con un soberbio remate, y complicidad de Álvaro Montero, sentenció el 1-1 final.

En el segundo tiempo, el partido estuvo muy cortado. El Tolima trató de buscar el segundo tanto, pero los ecuatorianos lucieron concentrados e intentaron hacerle llegar el balón al delantero Alejandro Cabeza, fuertemente vigilado por los centrales Mosquera y John Narváez.

Publicidad

Sin embargo, ninguno de los dos equipos fue claro en ataque y el partido cayó en una zona rocosa de la que ni Hernán Torres ni Rescalvo lograron sacar a sus dirigidos con los cambios.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En una de las últimas jugadas, Leguizamón salvó en la línea un remate del lateral Nilson Castrillón que agotó las opciones de triunfar de los colombianos.

Al final, el equipo eléctrico se llevó un empate valioso que lo mantiene líder del Grupo H, con siete puntos; seguido de Talleres, con cuatro; Bragantino, con tres y Tolima, con dos y casi eliminado a falta de tres jornadas.

En la próxima jornada, a disputarse la semana entrante, Tolima visitará al Talleres, mientras que el Emelec buscará sellar su clasificación en la casa del Bragantino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial