Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gremio le dio su paliza a Aragua, en Copa Sudamericana: fue un 8-0 y eso que frenaron

El conjunto 'tricolor gaúcho' consiguió meterle ocho tantos al equipo venezolano. Con esta victoria llegó a 9 puntos en el grupo H de la Copa Sudamericana.

GREMIO-ARAGUA
Gremio celebra uno de los ocho goles frente Aragua - Foto: AFP
DANIEL MARENCO

Sin una pizca de piedad, la artillería de Gremio , guiada por un Luiz Fernando inspirado, masacró 8-0 al venezolano Aragua este jueves en Porto Alegre y consolidó al tricolor gaúcho con puntaje perfecto en la punta del Grupo H de la Copa Sudamericana-2021 .

A Nacional lo picó el 'bicho' en una casa prestada: derrota 0-2 con Argentinos Jrs, en Libertadores

Aunque lo esperado era que el veterano delantero Diego Souza brillara, y lo hizo con un gol de penal (21), el extremo Luiz Fernando protagonizó una noche de diez puntos, con doblete (3, 19) y participación en cinco de las ocho anotaciones.

El movedizo 'Ferreirinha', también en dos ocasiones (22, 24), aumentó la paliza, consagrada en apenas media hora y que fue aún más abultada debido a un autogol del defensor Arquímedes Hernández (29). Maicon (64, de penal) y el argentino Diego Churín (77) sellaron el triunfo histórico.

La victoria categórica consolidó al tricolor gaúcho de Tiago Nunes en lo alto del cuadrangular, con 9 puntos, y dejó bajo las cuerdas al entrenador aurirrojo, Enrique García, cuyo equipo es colista, sin unidades, y también es último de su zona en la liga venezolana.

Santa Fe confirmó sus ‘leones’ para la ‘contienda’ con River Plate, por Copa Libertadores

Publicidad

En la cuarta jornada, la próxima semana, Gremio recibirá a Lanús y Aragua, prácticamente sin chances de pasar a octavos, a La Equidad . Argentinos y colombianos chocarán más tarde en Asunción.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial