Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Walmer Pacheco y el susto en Equidad vs. Pasto: "fue un momento maluco y feo"

El lateral de los aseguradores tuvo un choque con un jugador de los pastusos y debió ser atendido de urgencia en una ambulancia, en la cancha de El Campín.

Walmer Pacheco
Walmer Pacheco en acción con La Equidad - Foto: AFP
AFP

"Fue un gran susto el que tuvimos todos". Así empezó el lateral derecho Walmer Pacheco, de La Equidad, su charla de este viernes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , después del choque y una impresionante caída que tuvo el jueves, en una disputa con Dubán Palacio, en medio del partido de la Copa Sudamericana.

Sergio Ramos prende las alarmas en Real Madrid por una nueva lesión

"La verdad es que fue un momento maluco, un susto para mí, para mis familiares, feo ese momento. En un momento no supe más y me desperté ya en la ambulancia", agregó Pacheco, quien se encuentra a la espera de que le entreguen los resultados de los exámenes de rigor.

El futbolista de los aseguradores le quitó culpabilidad a su colega de los nariñenses en la acción, que en la imagen de la transmisión televisiva se vio con bastante espectacularidad.

Preocupación por estado de salud de campeón del mundo con la Selección Brasil

"Estoy mucho mejor, con dolor, quizá por el golpe y el maltrato. Esperemos que los resultados de los exámenes sean favorables", finalizó Walmer Pacheco.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO