Agosto 8, 2019

Colón, con Guillermo Celis, cayó sorpresivamente contra Zulia 1-0 por Sudamericana

Guillermo Celis, volante colombiano de Colón. Foto: AFP

Escuche este Artículo

El mediocampista colombiano entró en el segundo tiempo por el argentino Rodrigo Aliendro, en la derrota del equipo argentino, por el partido de ida de los cuartos de final del torneo continental.

El equipo venezolano Zulia se impuso este jueves al argentino Colón por 1-0, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 jugado en Maracaibo.

Abel Casquete anotó el único tanto del partido a los 88 minutos y acerca al once petrolero, el primer equipo en llegar a esta instancia en el torneo internacional, a las semifinales.

El partido de vuelta de esta serie está previsto en Santa Fe el 15 de agosto.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El ecuatoriano remató al arco un cabezazo de Andrés Maldonado que rebotó en los guantes del portero Ignacio Chicco.

Colón se quedó con 10 jugadores antes del descanso y cerró atrás tratando de saldar un empate en la caliente Maracaibo, con una temperatura de más de 40ºC.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.