Agosto 14, 2009

Jugadores de la 'U' de Chile viajan a Colombia para enfrentar al Cali

Los que viajaron son el goleador uruguayo Juan Manuel Olivera, su compatriota, el defensa Mauricio Victorino, el centrocampista argentino Walter Montillo, Rafael Olarra, Rodrigo Jara, Felipe Seymour, Marco Estrada, y Edson Puch.

El entrenador argentino de la 'U', José Basualdo, tenía previsto que también viajara el lateral José Contreras, pero el jugador sufrió este jueves un accidente mientras cumplía una sesión de entrenamiento en gimnasio, en la norteña ciudad de Antofagasta.

El jugador realizaba ejercicios de pesas cuando uno de los discos le cayó en el dedo pulgar del pie derecho, lo que derivó en una hemorragia y en un desprendimiento de uña, que provocó su baja para el partido.

Después del partido, a jugarse este sábado, algunos jugadores emprenderán también viaje a Colombia para completar la plantilla de que dispondrá Basualdo para el partido del próximo martes, con el joven Matías Celis como sustituto de José Contreras.

En Cali también se unirá al equipo el portero Miguel Pinto, quien decidió viajar a Colombia directamente desde Europa, tras haber defendido el pórtico de la selección de Chile en el amistoso que la 'Roja' le ganó el pasado miércoles a Dinamarca (1-2) en Copenhague.