Noviembre 30, 2016

“Un sector de la hinchada, quiere donar la taquilla a familiares de las víctimas”: De la Cuesta

Juan Carlos De la Cuesta habló este miércoles con Blu Radio e indicó que por el momento están enfocados en ayudar en todo lo posible para superar las consecuencias que dejó el grave accidente, que terminó con la vida de 71 personas, 19 de ellas pertenecientes al club Chapecoense, de Brasil.

"Están muy tristes, muy dolidos por la situación, la pérdida de todas estas personas, de la ilusión y bueno, ahora quieren salir adelante", aseguró el directivo de Nacional, que indicó que la petición de Nacional para que se declare campeón honorífico a los brasileros, ahora solo depende de la decisión de la Conmebol.

De igual forma, dijo que el dinero recaudado para la final de la Copa Suramericana "es de la hinchada" y que tan pronto se supere el difícil momento, se abordará el tema, en donde hay un sector de los seguidores ‘verdolagas', que quiere donar ese dinero para los familiares de la víctimas.

El directivo se refirió sobre la aerolínea Lamia, la cual había sido utilizada para los desplazamientos del equipo verde, "nos brindaba un buen servicio, nos sentíamos cómodos con el trabajo que ellos realizaban y se ajustaban a la planeación de los vuelos, lo que se necesitaba y con tanto campeonato, se ajustaban a nuestras necesidades".

Finalmente, el directivo desmintió que vayan a jugar ante Millonarios en este fin de semana, con la camiseta de Chapecoense, pero aseguró que en su tradicional uniforme llevarán algún símbolo como homenaje por lo sucedido.

Temas relacionados: