Diciembre 12, 2018

El mensaje de Junior a sus jugadores, tras perder la final de la Copa Suramericana

Foto AFP.

A los ‘tiburones’ se les escapó ‘la otra mitad de la gloria’ en los lanzamientos desde los once pasos, pero todavía pueden cerrar el año con un título en sus vitrinas.

Este miércoles, Junior de Barranquilla perdió 4-3 en los lanzamientos del punto penal, tras empatar 2-2, en el global, con Atlético Paranaense la final de la Copa Suramericana.

Los atlanticenses fueron superiores en los 210 minutos de la llave, pero fallaron en los cobros desde el punto penal, algo que le ha costado a los dirigidos por Julio Comesaña en el último tiempo.

No obstante, el Junior de Barranquilla publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el agradece el compromiso de su plantel, que hizo historia y que se quedó ad portas de su primer título internacional.

Le puede interesar: Junior, a pasar la página y a buscar su octava estrella frente al Medellín, en el Atanasio Girardot

“Solamente tengo cosas que agradecerles, son unos guerreros incansables que nos devolvieron la alegría y la esperanza, vamos a seguir luchando juntos y no los vamos a abandonar, sencillamente porque este amor es muy grande e inigualable”, publicó el club barranquillero.

Junior regresará al país sin la gloria continental, pero con la oportunidad de hacerse con el título de la Liga Águila-II, cuando enfrente el próximo domingo a Independiente Medellín en la final de vuelta.

Los ‘tiburones’ llegan con una ventaja grande, pues ganaron 4-1 en el juego de ida, disputado en el Metropolitano.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: