Enero 30, 2020

El partido entre Millonarios y Always Ready, por Copa Suramericana, cambió de estadio

Millonarios en partido de la primera fecha de liga colombiana. Foto: Colprensa.

Los ‘embajadores’ debutarán en la competición continental el próximo jueves 6 de febrero contra los bolivianos. En primera instancia se iba a jugar en la ciudad de El Alto, pero ahora se jugará en estadio Hernando Siles, de La Paz.

Millonarios informó este jueves que el partido de vuelta frente a Always Ready, en la primera ronda de la Copa Suramericana, cambiará de escenario deportivo.

La noticia cae bien en las toldas azules dado que los bogotanos pasarán de jugar a una altura de 4.100 metros sobre el nivel del mar a la de 3.600 de la capital boliviana.

Además, el escenario por excelencia de la selección boliviana tiene un aforo muy superior al del vecino municipio de El Alto.

Cabe recordar que la participación de Millonarios en ‘la otra mitad de la gloria’ empezará el jueves 6 de febrero, en el estadio El Campín, de Bogotá.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad