Diciembre 5, 2018

James Sánchez: “Nada que reprocharle a Rafael Pérez, lo tiró a matar, es tener un poco de suerte”

Acción de juego del partido entre Junior y Atlético Paranaense - Foto: AFP

El mediocampista del Junior analizó el rendimiento del equipo barranquillero que empató 1-1 contra Atlético Paranaense, este miércoles, en la final de ida de la Copa Suramericana.

Luego de la igualdad a un gol entre Junior y Paranaense, este miércoles, en el estadio Metropolitano, James Sánchez destacó la labor del equipo barranquillero y lo que dejó el empate frente a los brasileños.

Lea también: Junior no puso la cuota inicial del título de la Suramericana: 1-1 con Paranaense, en el 'Metro'

“Estamos contentos, tranquilos, porque el equipo sigue funcionando, la serie está abierta, nosotros tenemos personalidad para afrontar estos partidos, lo hemos venido demostrando en este torneo internacional”, aseveró Sánchez en zona mixta a GolCaracol.com.

El mediocampista señaló que el Junior fue más protagonista que Paranaense. “Hay que rescatar el esfuerzo del equipo, la lucha, las ganas de someter al rival, es difícil someter a un equipo brasileño y hoy lo hicimos, esperamos descansar y pensar en lo que se viene el sábado”.

Por otra parte, sobre el penalti errado por Rafael Pérez, mencionó que “nada que reprocharle, lo tiró a matar, es cuestión de milímetros, es tener un poco de suerte, seguimos luchando, estamos vivos, con todas las ganas de hacer historia con un título”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados