Diciembre 12, 2018

Jonathan agradece los penales desperdiciados por Junior en las dos finales

Jonathan disputa un balón con Luis Díaz. Foto AFP.

El jugador brasileño intercambió de camiseta con Teófilo Gutiérrez, quien fue uno de los ‘tiburones’ que erró en los cobros en la serie definitoria.

El lateral derecho Jonathan, que este miércoles se consagró campeón de la Copa Suramericana con el Atlético Paranaense, agradeció los penaltis desperdiciados por el Junior de Barranquilla en las dos finales, que, en su opinión, demostraron que el club brasileño estaba predestinado a ser campeón.

"Estábamos predestinados al título. Ellos tuvieron la oportunidad de vencer con un penalti en el tiempo reglamentario en Barranquilla y con un penalti aquí en Curitiba, y los desperdiciaron", afirmó el lateral al final del partido.

El Paranaense conquistó su primer título internacional en la definición por penaltis (4-3) tras haber igualado la serie final 2-2 tras los empates a un gol, tanto este miércoles, como la semana pasada en el encuentro de ida en Barranquilla.

Lea acá: Junior, a pasar la página y a buscar su octava estrella frente al Medellín, en el Atanasio Girardot

El defensor Rafael Pérez desperdició un penalti en Barranquilla que hubiera significado el triunfo del Junior en su casa, al estrellar el balón en el horizontal, mientras el centrocampista ofensivo Jarlan Barrera lo falló este miércoles, casi al final de la prórroga, al lanzarlo muy por encima del travesaño.

Jonhatan aseguró que el título compensó a una afición que hace muchos años esperaba una conquista, desde que el Paranaense conquistó su único Campeonato Brasileño en 2001, y que mereció al marcar un nuevo récord de público en la Arena da Baixada, que recibió 40.200 aficionados.

"Esperamos comenzar 2019 con pie derecho para buscar algo mayor porque el equipo merece", agregó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: