Julio 25, 2017

Jorge Obregón, el único delantero disponible en Santa Fe para enfrentar a Fuerza Amarilla

Santa Fe contará con un solo delantero este martes en Bogotá. Foto: Santa Fe

Hay crisis en la ofensiva para el partido de este martes en la Copa Suramericana: Stracqualursi y Ceter están lesionados, y Morelo, Pajoy, Rivera y Plata no están habilitados.

Santa Fe tendrá que acudir este martes al ingenio del técnico Gregorio Pérez y a la capacidad física y goleadora de Jorge Obregón. El DT sólo contará con un delantero disponible para el compromiso de vuelta en la segunda fase de la Copa Suramericana contra Fuerza Amarilla.

Y Obregón salta como la mejor y única opción para estar en el frente de ataque.

Denis Stracqualursi recayó este lunes de una molestia en uno de los tobillos, mientras que Damir Ceter ya había sido descartado, también por lesión.

Entre tanto, los refuerzos John Pajoy, Yámilson Rivera y Wilson Morelo no pudieron ser inscritos. Éste último por haber participado ya en esta edición de la Suramericana con Everton. Además, Ánderson Plata, otro de los delanteros, tampoco fue inscrito para el torneo.

Lea también: Regresa la Copa Suramericana y la acción de los equipos colombianos ¡Prográmese!

Obregón, por su parte, viene de actuar 12 minutos en el triunfo de Santa Fe 0-2 sobre Huila. En total, durante el año ha participado en seis juegos con el equipo y no ha convertido goles.

Cabe recordar que el conjunto 'cardenal' había inscrito a 30 futbolistas, pero entre los que llegaron y los que se fueron, tan solo se podrán realizar nuevas inscripciones si supera en esta segunda fase a Fuerza Amarilla.

Vea también: Partido entre Junior y Atlético Nacional se jugará a las 4 de la tarde