Febrero 5, 2020

Juan Carlos Osorio: “Esto me hace feliz, ojalá consolidemos más nuestra idea”

Juan Carlos Osorio en partido con Nacional frente a Huracán. Foto: AFP

El entrenador del cuadro Atlético Nacional se mostró complacido luego del triunfo 3-0 de su equipo contra Huracán, en partido válido por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Al ‘verdolaga’ solamente le bastó el primer tiempo para anotarle tres goles y posteriormente triunfar frente al elenco ‘globo’ argentino. En rueda de prensa, Juan Carlos Osorio admiró el trabajo sus dirigidos.

Sobre el partido dijo "esto es lo que me hace feliz: tener buen posicionamiento en la cancha. Ya vimos el gran rendimiento individual y colectivo. Ojalá sigamos consolidando nuestra idea de juego y dar más juegos como el de hoy"

Atlético Nacional mostró su mejor versión y debutó en Sudamericana con goleada: 3-0 sobre Huracán

Además del rendimiento elogio el corazón mostrado por sus jugadores "una de las cosas puntuales era abrir la línea de pase entre los dos centrales de ellos. Quedé impresionado con el arbitraje porque nos dejó competir. Ganamos los duelos en el juego aéreo. Competimos muy bien ahí".

"Aquí contra Jaguares perdimos porque no competimos bien. No competimos como hoy. Independientemente del rival que enfrentemos lo que debemos hacer es competir y luego ver si podemos capitalizar y ganar el juego", esto haciendo referencia a la derrota 1-2 por liga colombiana, el fin de semana anterior.

"Lo de Baldomero es espectacular y lo hemos dicho desde el año pasado porque él compite muy bien y es el jugador que más recupera sin hacer falta", fue enfático el timonel risaraldense y, así lo registro GolCaracol.com en conferencia de prensa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad