Diciembre 5, 2018

Junior convocó 22 jugadores para las finales frente a Paranaense y Medellín

Foto Colprensa.

Wilmer Ditta y Leonardo Pico son las únicas bajas significativas de la lista de convocados para los primeros 90 minutos de ambas finales.  

Junior enfrentará este miércoles al Atlético Paranaense, de Brasil, por la final de la Copa Suramericana y el próximo sábado se medirá al Independiente Medellín para definir el campeón de la Liga Águila-II.

El técnico Julio Avelino Comesaña convocó 22 jugadores para los encuentros contra el ‘huracán’ y el poderoso’, los cuales se disputarán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Le puede interesar: Yerry Mina enamora en Everton, destaca la prensa de Barcelona

El estratega uruguayo convocó lo mejor de su nómina para los cruciales encuentros entre los que se destacan Sebastián Viera, Victor Cantillo, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez, sin embargo, este último no podrá estar frente a Atlético Paranaense, al ser expulsado en las semifinales.

Gabriel fuentes tampoco podrá estar frente a los brasileños por suspensión.

Estos son los convocados del Junior para las finales frente a Atlético Paranaense e independiente Medellín:

El partido entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense se disputará este miércoles a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano, mientras que, el encuentro frente al Medellín se jugará el sábado 8 de diciembre a las 7:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados