Diciembre 12, 2018

La horrible noche de Jarlan Barrera con Junior, en la final de Copa Suramericana

Jarlan Barrera, en el momento del penal errado. Foto: AFP

Para el olvido. Los últimos minutos del volante con el cuadro ‘tiburón’, en competencia internacional son para no recordar jamás, tuvo incidencia en el gol de Parananese, y en el tiempo extra falló un penalti.

No cabe duda de que Jarlan Barrera es y fue uno de los jugadores vitales en el esquema táctico de Julio Comeseña en el último tiempo, sin embargo, las fallas en la final de vuelta de Copa Suramericana le pesarán al talentoso jugador.

Este miércoles, cuando se dio el gol del cuadro brasileño, el centrocampista intentó filtrar un balón a los delanteros, pero la esférica se estrelló contra el pie de un rival, que a su vez resultó siendo una asistencia para que los locales se adelantaran en el marcador.

Finalmente, Teófilo Gutiérrez empató el tanteador 1-1 y obligó a que el juego se extendiera hasta la prórroga.

Mire acá: Junior, a pasar la página y a buscar su octava estrella frente al Medellín, en el Atanasio Girardot

Allí llegó la revancha para Barrera Escalona, al minuto 109, tuvo la opción de poner adelante a Junior en el marcador por medio de un penalti. Infortunadamente para él, su disparo salió por encima del pórtico rival.

Desperdiciar el lanzamiento fue un baldado de agua fría para el mediocampista, quien minutos más tarde fue sustituido. Luego de su salida se vio así.

Barrera lució triste y evidentemente cabizbajo por lo sucedido luego de la horrible noche.

No obstante, el tema de sus posibles transferencias al fútbol internacional, en cierta medida, pudo ser un motivo de distracción en el crucial partido para el elenco ‘tiburón’.

Por ahora habrá que esperar la última decisión del jugador, y la final de vuelta del próximo domingo contra Medellín, por Liga Águila-ll.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados