Diciembre 21, 2017

Lucha entre maestro y alumno en Copa Suramericana: Cali vs. Danubio

Ambos equipos están estrenando técnico, Gerardo Pelusso arribó al cub ‘azucarero’ y Pablo Peirano, otrora asistente de Pelusso, acabó de tomar las riendas del conjunto uruguayo.

Tanto Deportivo Cali como Danubio están pasando por un proceso de renovación no solamente en lo futbolístico, también en lo administrativo. Las dos escuadras presentaron hace poco sus nuevas juntas directivas y con ellas los directores técnicos.

Por el lado del conjunto ‘verdiblanco’, a Gerardo Pelusso le depositaron la confianza para que guíe al club en Liga Águila, Copa Colombia y Copa Suramericana. Ya conocido en el balompié local, luego de su exitoso paso por Santa Fe, en donde conquistó la Copa Suramericana 2015.

Vea también: Reinaldo Rueda ya tiene en sus manos la propuesta para dirigir a la Selección Chile

Por su parte, Danubio, el mismo miércoles del sorteo del torneo continental, presentó a Pablo Peirano, exjugador suyo en la década del 90.

Este uruguayo, a sus 42 años, afrontará su primer reto como entrenador en propiedad, tras ser asistente de Pelusso en Nacional (Uruguay), Santa Fe y Al-Arabi (Catar).

El reencuentro entre Pelusso y Peirano será en el estadio de Palmaseca, cuando Cali y Danubio disputen, en febrero, el partido de ida de la primera fase del torneo que ambos tienen en su palmarés.

Temas relacionados: