Abril 25, 2019

Luis Fernando Suárez: "El equipo hizo las cosas correctamente y soñamos con la Copa Suramericana”

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior de Barranquilla FOTO: AFP

El entrenador del Junior de Barranquilla valoró el primer triunfo del cuadro ‘tiburón’, pese a que su equipo ya está eliminado del certamen internacional.

Junior consiguió este jueves su primer triunfo en la Copa Libertadores tras vencer 1-0 a San Lorenzo, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Ahora, los dirigidos por Luis Fernando Suárez deben esperar que Melgar pierda este jueves con Palmeiras y luego derrotalos en condición de local, para meterse en la Copa Suramericana.

 “Me quedo con que no hay que pensar en números. Era un partido complicado por nuestro momento. El equipo hizo las cosas correctamente.” afirmó Suárez en conferencia de prensa.

Vea acá: Duván Zapata va por más: Atalanta venció 2-1 a Fiorentina y es finalista de la Copa de Italia

“No es construir, es quitarse peso de encima. Hoy me parece importante eso, quitarse ese lastre. Por esa razón hoy viene el goleador a hablar, porque es algo más llevadero. Cuando se tiene la tranquilidad se puede jugar más suelto", agregó el antioqueño

Además, explicó porqué dirigió este jueves su asistente, Armando 'El Piripi’ Osma: “Lo de 'El Piripi’ Osma es un ejercicio para mí. No voy a decir nada más".

Al final, Suárez se refirió a la posibilidad de entrar a la Copa Suramericana. Los números es según como se vea, es lo que menos vale. Más vale es lo que buscamos, tenemos la gran posibilidad de soñar con la Copa Suramericana”, finalizó.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados