Febrero 10, 2020

Alfredo Arias, DT del Cali: "Mis sueños son ilimitados y más a lo largo de la vida en el fútbol”

Alfredo Arias, técnico Deportivo Cali. Foto: @AsoDeporCali

El estratega ‘azucarero’ es optimista para el juego de este martes frente al River Plate paraguayo, por la ida de la primera fase de la Copa Suramericana, en Palmaseca.

Deportivo Cali comenzará este martes su participación en la Copa Suramericana 2020. En esta ocasión, recibirá en su estadio al River Plate, de Paraguay.

"Todos los campeonatos deben ser prioridad, luego miraremos las cargas cómo están, pero todo lo dirá el camino”, manifestó el técnico uruguayo Alfredo Arias, en la presentación oficial del torneo ante los medios vallecaucanos.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Sobre la situación médica del delantero Ángelo Rodríguez, el entrenador Arias expresó: "A hoy Ángelo Rodríguez ha manifestado su mejora. Mañana haremos la evaluación para saber si podemos contar con él".

Por su parte, el lateral Juan Camilo Angulo valoró el trabajo del profesor Alfredo Arias con el Cali: "Ha sido muy bueno lo del 'profe' pues ha llegado con una idea de fútbol que es la que manejamos en Colombia, entonces ha sido más fácil entenderla y plasmarla en cancha".

Nicolás Benedetti sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha

"Menosse y González han aportado mucho desde su experiencia. Es importante contar con la jerarquía que pueden brindarnos en partidos tan importantes para sacar el resultado", expresó el capitán ‘azucarero’.

El juego entre Deportivo Cali y el River Plate paraguayo se jugará este martes, a las 7:30 de la noche.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad