Diciembre 17, 2019

Nacional enfrentará a un viejo conocido en la Copa Sudamericana 2020: Huracán, su rival

Nacional y Huracán se enfrentaron cuatro veces en 2016 - AFP

Escuche este Artículo

El club argentino es un viejo conocido de los verdes de Antioquia, ya que en Copa Libertadores de 2016 tuvieron cuatro enfrentamientos. En la Sudamericana del año entrante, la serie arrancará en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional y Huracán, de Argentina, será uno de los partidos más atractivos de la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Al cuadro que dirige Juan Carlos Osorio le tocó un viejo conocido. Con el equipo argentino se vio las caras en cuatro oportunidades, en la edición de la Copa Libertadores de 2016, la cual quedó en manos de los antioqueños.

Oswaldo Henríquez quiere títulos internacionales, sea en Vasco o Millonarios: “Es mi mejor momento”

En aquella ocasión, compartieron fase de grupos y después se enfrentaron en los octavos de final. En ninguno de los cuatro enfrentamientos, el ‘Globo’ pudo quedarse con la victoria. Fueron dos empates 0-0 y dos victorias de Nacional, por 2-0 y 4-2.

 Huracán, en la actualidad, se encuentra buscando entrenador y viene afrontando un presente irregular en el fútbol de su país. De momento es dirigido de manera interina por Néstor Apuzzo y, a la espera de salidas o contrataciones, tiene como una de sus máximas figuras al delantero Lucas Barrios.

Técnico de Galatasaray: “Estoy satisfecho con el desempeño de Falcao y espero mejores cosas”

Nacional recibirá en el Atanasio Girardot a Huracán en la primera ronda de la decimonovena edición de la Sudamericana, cuya final de 2020 se disputará en el estadio mundialista Mario Kempes, en Córdoba (centro de Argentina), el 7 de noviembre del año próximo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad